support

DONA YA

FORMAS DE REALIZAR TU DONACION

  • Efectivo o cheque a nombre de Fundación Red de Sobrevivientes.
  • Deposito a la cuenta de Banco Scotiabank No. 33-40-013254.

DONA YA A LA RED

Tu donación a la Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad, tiene como objetivo apoyar el desarrollo integral de las personas con discapacidad, especialmente a la niñez, que viven en situación de pobreza en El Salvador. Las personas de este colectivo a las que apoyamos se encuentran inmersas en un círculo vicioso donde la discapacidad genera pobreza y la pobreza genera discapacidad, lo que conlleva a la discriminación e invisibilización de este colectivo. La discapacidad es un tema poco visibilizado en las agendas sociales de país, en ese sentido la Fundación a través de sus programas busca que más personas con discapacidad tengan oportunidades de formación en derechos humanos, acceso al empleo, capital semilla, gestión de negocios, asociatividad, ayudas técnicas y asesoría de apoyo entre iguales en materia de salud. Por lo que tu apoyo es fundamental para la permanencia de estos programas que implementa la Fundación.

Si deseas DONAR y si necesitas tu recibo de donación envía un correo aquí. Pueden donar personas particulares o empresas.

APADRINAMIENTO

Es un programa de la Fundación Red de Sobrevivientes que surge con el fin de crear y consolidar de base de donantes constantes a lo largo del todo el año, que contribuya a la inclusión  de personas y niñez con discapacidad de escasos recursos económicos, que no puedan cubrir sus necesidades básicas de salud, educación, económica y recreativas. Al apadrinar colaboras con el monto y el tiempo que puedas ayudar. Recibirás periódicamente, el reporte de entrega y desarrollo de tu ahijado; acompañamiento a visitas a tu ahijado, visitar las instalaciones y participar en actividades que Fundación realice en relación a tu ahijado.

Si deseas DONAR y si necesitas tu recibo de donación envía un correo aquí. Pueden donar personas particulares o empresas.

NUESTRO APOYO

Eres una persona con discapacidad y requieres apoyo de los servicios que brindamos en nuestros programas, tales como: Sillas de ruedas apropiadas y otras ayudas técnicas; apoyo a la inserción laboral y formación profesional; formación en gestión de iniciativas emprendedoras. Si estas interesado envíanos un correo  aquí, también puedes llamarnos a los teléfonos 2260-7136; 2260-6781 y 2260-1684 ó visítanos a las instalaciones ubicadas en Calle Colima # 16, Colonia Miramonte. San Salvador.