Inauguración de la colocación de la primera piedra del proyecto “Unidad Productiva Industrial Inclusiva”

20 de enero de 2016. Este día, el Lic. Amilcar Duran, Director Ejecutivo de nuestra institución, participó en el acto de inauguración de la colocación de la primera piedra del proyecto “Unidad Productiva Industrial Inclusiva”, en las instalaciones del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), integrando la mesa de honor junto al Lic. Oscar Ortiz, Vicepresidente de la República, la Dra. Violeta Menjivar, Ministra de Salud y el Lic. Alex Francisco González, Presidente del ISRI.

La Unidad Productiva Industrial Inclusiva en su fase inicial generará 200 empleos para personas con discapacidad o a sus familiares, transformando el rol de las personas con discapacidad e iniciar a visualizarlas como personas iguales a todas, que necesitan oportunidades para ser activos en la sociedad. En su fase final, el proyecto pretende colocar de 1000 a 1200 personas.

Como Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad, compartimos esta iniciativa a favor de este colectivo, esperando que sea uno de muchos éxitos y se sumen esfuerzos para lograr un país totalmente inclusivo.