Lanzamiento del Círculo de Empresas Inclusivas de El Salvador. 26 de febrero 2016

La Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad de El Salvador y la Fundación Gloria de Kriete realizaron el lanzamiento del Círculo de Empresas Inclusivas para Personas con Discapacidad, como parte de la ejecución del proyecto “Generación de alternativas de desarrollo económico para personas con discapacidad”.

La Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad fue ganadora del segundo lugar del premio “Ayudando a quienes ayudan 2015” de la Fundación Gloria de Kriete y se le adjudicó un premio de $75,000 para poder realizar el proyecto “Generación de alternativas de desarrollo económico para personas con discapacidad”, que pretende colocar 75 personas en el mundo laboral.

El círculo de empresas inclusivas tiene como objetivo apoyar a que una empresa se convierta en inclusiva mediante la contratación de personas con discapacidad, obteniendo reconocimiento y beneficios como empresa socialmente responsable con su participación en el cambio de cultura organizacional. Algunas empresas que están en este círculo son AVIANCA, Brooklyn y Banco Davivienda.